Madrid.
 

MODALIDADES DE TRÁMITE

Nuestra auténtica especialidad, acreditada por muchos años de experiencia y miles de expedientes tramitados, es la tramitación de los Expedientes de Clasificación de Obras y Servicios, ya sea para la obtención de la clasificación por primera vez o para el aumento o renovación de clasificaciones concedidas con anterioridad.

Esta actividad incluye también la tramitación de las Declaraciones de Solvencia Técnica y profesional precisas para mantener la Clasificación y que deben realizarse al cabo del tercer año de la clasificación. Dado que el contenido de dicha Declaración es prácticamente el mismo que el del Expediente, nuestros sistemas y procedimientos son perfectamente aplicables también a este nuevo procedimiento.

Las modalidades de trámite que venimos utilizando son las siguientes:

- Trámite “Habitual” (más información)

- Trámite “Sólo Seguimiento” (más información)

- Trámite “Completo” (más información)

El trámite completosupone el máximo grado de implicación de la Oficina Auxiliar en la preparación del Expediente, y representa una muy alta disponibilidad en tiempo. Es por ello también el de mayor coste económico.

Por el contrario, el solo seguimiento supone una revisión meramente formal del expediente ya redactado por lo que su coste es comparativamente mucho mas barato; no es recomendable si no tienen mucha experiencia en la preparación de expediente y certificados.

El trámite habitual (que hemos dado en llamar así porque es el que “habitualmente” suelen escoger nuestros clientes) presenta una relación implicación-coste muy elevada, y permite obtener muy buenos resultados, requiriendo de colaboración por parte del interesado, quien, por otra parte, puede controlar así los contenidos y alcances de su clasificación.

 

 
OFICINA AUXILIAR DE CNC S.L. Diego de León 50 2ª plta 28006 MADRID Tlfno 91 562 31 42 / 97 Fax 91 561 52 69 E-mail oficinaauxiliar@oficinaauxiliar.com